Portable Gaim icon

Portable Gaim

1.5 Beta 3

Junta todas tus cuentas de mensajería en un mismo programa

vota
0

4.3k

0

Puntúa esta App

Gaim es un cliente de mensajería instantánea (como MSN messenger o ICQ) que tiene la cualidad de soportar casi cualquier tipo de cuenta de mensajería, es decir solo con este programa podrás estar conectado a todas tus cuentas de mensajería.

De este modo reunirás todos tus contactos en un solo programa, funcionando en las redes de AOL IM, ICQ, Yahoo!, MSN Messenger, IRC, Jabber, Zephyr y Gadu-Gadu.

Gaim gestiona todas tus cuentas de forma simultánea y conserva muchas de las características avanzadas de los clientes de mensajería con los que trabaja.

Además, si sueles trabajar en varios ordenadores, en más de una ocasión habrás echado de menos la posibilidad de de conectarte a todas ellas desde una misma aplicación y sin necesidad de tener que configurar la misma aplicación en cada PC. Gracias a la versión portátil de Gaim esto ya es posible ya que con esta aplicación podrás disfrutar de las funciones de Gaim en cualquier ordenador y sin necesidad de instalación, sólo tendrás que almacenar los archivos del programa en cualquier dispositivo portátil.
Uptodown X